Quiénes Somos

Formada hace 20 años atrás con el objetivo de proveer servicios y productos de alto valor tecnológico en el campo de la Ingeniería y la Construcción. Actualmente nos definimos como una Constructora con especialidad en el campo Eléctrico y Electrónico. Para lograr estos objetivos, contamos con consultores y especialistas de la más alta calidad y experiencia, bajo una gestión de proyectos óptima.

La calidad de sus consultores y el reconocimiento que gozan en el mercado, se han constituido en su mejor carta de presentación, gracias a los altos estándares de calidad alcanzados, el uso de metodologías propias así como también el uso de tecnología de vanguardia.

  • Representación de marcas importantes con gente entrenada.

  • Personal con experiencia en Ingeniería Detalle, Instalaciones y Puesta en Operación.

  • Oficinas Quito, Guayaquil, Lima, Colombia y Miami.



Visión

Llegar a ser los referentes a nivel nacional y latinoamericano en las rama de la ingeniería eléctrica, electrónica y sistemas de seguridad. Posicionarnos como los mejores proveedores en nuestra rama dentro de nuestro país.


Misión

Ofrecer en las ramas de la ingeniería eléctrica, electrónica y de seguridad productos y servicios con altos estándares de calidad, cumpliendo oportunamente los requerimientos de nuestros clientes con responsabilidad, ética y profesionalismo, comprometiéndonos a mejorar constantemente la calidad en nuestros procesos.