Comercialización

Sistemas de Control de Acceso e Intrusión


Elemento indispensable para separar área no segura de área de restricción. Tenemos alcance a los mejores fabricantes del mercado con las mejores tecnologías aplicadas. Tenemos experiencia en proyectos importantes, manejamos tecnologías de detección perímetro, intrusión, biometría, etc.

Edificios Inteligentes

Con técnicos certificados en varios fabricantes del sector, podemos implementar Edificios Inteligentes de acuerdo al segmento de mercado requerido, hospitales, oficinas, entidades de gobierno, etc; encaminados al ahorro energético y proyectos que colaboren con la generación de soluciones ecológicas.


Integración de Sistemas

Integrar todas las soluciones y converger a una sola plataforma con centros de operación, usando los canales de comunicación adecuados para cada proyecto y con diseños de escritorios, video wall, consolas óptimas para cumplir con las necesidades de operación y los requerimientos de salud ocupacional.

Equipos Especiales

Tenemos experiencia en diseñar, proveer y poner en marcha equipos especiales como: puertas revolving, exclusas, molinetes, nuevas tecnologías en canales de comunicación, detectores de metal, etc.

Administración de Videos

La tendencia del manejo de video como un recurso para seguridad y operaciones de las compañias requiere de un proveedor que sepa escoger el producto adecuado para cada una de las situaciones, tecnología análoga, IP, video inteligente, video wall, grabación, sistemas de respaldo, etc. Tenemos experiencia en ajustar la tecnología con la necesidad y el presupuesto.

Detección y Extinción de Incendios

Desde estrategias de detección con paneles de incendios hasta sistemas de detección temprana, sistemas de extinción con gases limpios, agua nebulizada, etc. Podemos desarrollar proyectos muy especiales en estas áreas.


Medición de energía, iluminación, aire acondicionado, consumo de agua, etc

El eficiente ahorro energético será la clave de un mundo moderno, la única forma de lograrlo es usar las nuevas tecnologías en implementación y control de sistemas críticos como iluminación, aire acondicionado, generación, consumo de agua, medición de energía, etc. La correcta medición y alarmas de desvío de parámetros permite la administración encaminada al ahorro.